Lláma ya! PBX Bogotá 742 56 05 // PBX resto del país Click aquí
Usted se encuentra en: Inicio » Staffing » Afiliaciones y Respaldo

Unir el mejor talento con el puesto más apropiado en el lugar indicado

Afiliaciones y Respaldo

ACOSET - Asociación colombiana de empresas de servicios temporales

Es el gremio que congrega a las Empresas de Servicios Temporales (EST) a nivel nacional, encargado de fomentar el desarrollo de estas empresas.

¿Por qué somos miembros de ACOSET?

Puesto que se trata de una fuerza conjunta que legitima el desarrollo adecuado de la actividad, garantizando condiciones y controles estandarizados. Representa y vela por los intereses de los afiliados y los trabajadores en misión.

THE GLOBAL COMPACT - Pacto mundial de las Naciones Unidas

El Pacto Mundial es la iniciativa voluntaria de ciudadanía corporativa más grande del mundo. Es un marco de acción por medio del cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados respecto a derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

¿Por qué somos participantes del PACTO MUNDIAL?

Dado que nos desempeñamos en un rubro asociado directamente con una de las temáticas, estándares laborales, nuestra intención es garantizar el cumplimiento de los principios asociados a esa área y, en extensión, hacia todos los demás. En Staffing consideramos relevante afrontar acciones concretas que manifiesten nuestra preocupación y ocupación por los valores propuestos.